jueves, 22 de enero de 2009

Ente

Ente en el Quito Fest DESCARGAR

Biografía

En 1991 Fabián Paocarima (voz) e Igor Icaza (batería), tratando de formar una banda prueban durante más de un año con varios integrantes, hasta que en 1992 consolidan su line up junto a Nelson Rodríguez (1ra guitarra), Neil Pacheco (2da guitarra) y Omar Ortiz (bajo). Luego al integrarse como nuevo bajista Toño Jaramillo el grupo se hace llamar inicialmente "OBERTURA", manteniendo únicamente la primera guitarra.

En sus primeros conciertos interpreta temas propios, complementándolos con covers de Sepultura, Morbid Angel, Iron Maiden, Cannibal Corpse, Deicide, Napalm Death, Terrorizer.

En 1994, graban su primer demo: Mortaja social, que incluyó 12 temas originales con el que fueron reconocidos como la mejor banda del año en linea Death-thrash, por "Radio Visión".

A mediados de 1995, radicalizan su propuesta, se definen en el genero death y cambian el nombre de la banda a "ENTE" e integran a un nuevo bajista, Pablo Morales (ex Scum) con el que tocan en las principales ciudades del Ecuador.

En 1996 vuelve al grupo Omar (ex Necrofobia) ahora como guitarrista, se depura el sonido de la banda volviéndolo más denso, obscuro y técnico en el que sobre todo predomina el death grind.

En 1997, por la intensidad de la creación en la búsqueda de su propio sonido ENTE se apropia únicamente de tres de sus integrantes. Igor Icaza (bateria- voz) Nelson Rodríguez (guitarra) y Omar Ortiz (voz y guitarra). A mediados de 1997 la banda se une al proyecto del CD copilatorio: "ECUADOR SUBTERRANEO" en el que participan con dos temas "Ser sobre Dios" y "Bajo los cimientos de la decepción" con los que obtienen exelentes comentarios tanto de la prensa local como internacional.

En diciembre de 1997, se unen a la banda David Arciniegas (bajista), y Gabriel Tapia (voz).

En enero de 1998, son reconocidos como la mejor banda del 97, por "Radio Planeta) en el estilo "Metal Extremo".

En 1999 ENTE continua tocando en los festivales con bandas más importantes del país junto a bandas nacionales e internacionales.

A finales del 99 Omar Ortiz y Gabriel Tapia trabajan en el proyecto alterno llamado "EGO" con el que presentan varios conciertos.

A pesar de las propuestas para concretar una grabación ENTE decide esperar una verdadera representación por lo cual en el 2001 siguen tocando en varios festivales y trabajan en la pre producción del material para su primer disco.

En el 2002 Omar Ortiz sale de la banda con lo cual su line up actual se define con Gabriel Tapia (bajo y voz), Nelson Rodriguez (guitarra) e Igor Icaza (bateria y coros), ademas Neil Pacheco (ex guitarrista) en el manejo de la banda.

A mediados de ese año ENTE graba su promo Cd "Morada de dioses" que contiene tres temas que estarán incluidos en su primer disco compacto.

A comienzos del 2003 la banda se consolida como una de las mejores de metal extremo y es elegida la mejor banda (death metal) del Ecuador en el 2002 por 7 medios de comunicación especializados en metal.

ENTE es una de las bandas pioneras del death metal en el Ecuador y en estos 11 años ha compartido escenario con bandas importantes de la escena ecuatoriana como : mortal decisión, necrofobia, tocatta y bulla, no token, total death, incarnatus, ch, d., eskathon, likaon, demolición, c.r.y., entre otras. Y junto a bandas internacionales como : Cenotaph (Mexico), Estigma y Ataque Frontal (Perú), Agony, Akerrak, Liturgia ,Neurosis , Purulent, Misty fate (Colombia), Fleshless ( Republica Checa).

miércoles, 14 de enero de 2009

Ahora es cierto, Iron Maiden 100% confirmado a Ecuador

Y si aun tienen sus dudas, esto es extraído tal cual está en la página oficial de Maiden www.ironmaiden.com:

MAIDEN TO PLAY IN QUITO, ECUADOR, FOR THE FIRST TIME
Published: January 13, 2009

On Tuesday March 10th Maiden will play at the 30,000 capacity Aucas Stadium in the capital city Quito in Ecuador. This will be the band's first ever show in this country.

Y si aún no lo creen, las entradas (preventas) salieron hoy martes13 de enero a la venta en los puntos de venta de TuBoleta, El Jardín, El Bosque, El Recreo, Condado Shopping.
Ahi les dejo la foto de la preventa para que estén seguros que esto no es una broma, cómprenla rápido seguro se acaban en pocos días.
Es el concierto más esperado que se dará en Ecuador. Aquí los datos:
Día: Martes 10 Marzo 2009
Hora: 20H1o
Lugar: Estadio del Aucas
Precio de las entradas:
General: $26.50
Tribuna: $47.50
Vip: $73.50

Y claro no puede faltar un video de ellos.
Wasted Years DESCARGAR

lunes, 12 de enero de 2009

La Hot 106 y Emisión de Rock lo confirmaron: MAIDEN

En la radio Hot 106 y en el programa de TV de canal 1 internacional lo anunciaron como 100% confirmado, Iron Maiden al fin vendrá a Ecuador! (en la página oficial de Maiden aun no está) .
Los dos medios coincidieron en que el gran concierto será en el estadio del Aucas, al sur de Quito, que las entradas las venderá TuBoleta desde el 13 de enero y van desde 25 a 70 dólares.

jueves, 8 de enero de 2009

Edguy tocará en el 24 de Mayo

Ya se sabe el lugar, el 27 de enero veremos a Edguy en el coliseo del colegio 24 de Mayo.
Hora:19:00
Precios de las entradas a confirmar

Les dejo algo de ellos
Mysteria DESCARGAR

lunes, 5 de enero de 2009

Y al siguiente día: Morbid Angel en Ecuador!

Es increible, parece que el viernes 27 y sábado 28 será un fin de semana inolvidable, en la página oficial de esta gran banda de deth metal Morbid Angel, www.morbidangel.com, está confirmado que el 28 de febrero se presentarán en Quito, justo un día despues que toquen en Quito mismo los alemanes Edguy según su Myspace.

Un buen momento para ahorrar

Anunciado en Myspace: Edguy en Ecuador



Acabo de leerlo en el Myspace de la banda, www.myspace.com/edguy, esta gran banda alemana de power metal estará tocando en Ecuador el 27 de febrero, aunque aun no confirman el lugar, la ciudad ya está confirmada: Quito, a llenar ese lugar!

viernes, 2 de enero de 2009

Xilisoft Video Converter Ultimate 5.1.17 + Seriales

Los videos de este blog se bajan en el formato de youtube FLV, les dejo este conversor muy fácil de usar si quieren convertir sus videos a cualquiera de los siguientes formatos:
AVI, MPEG, WMV, 3GP,DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, etc.
Incluye algunos serials para que lo usen ilimitadamente
SOLO PESA 15MB, GRATIS

DESCARGAR