miércoles, 14 de octubre de 2009

Istari

Dreico DESCARGAR

Juego y Dolor DESCARGAR


BIOGRAFÍA
Cuando los integrantes tuvieron la idea de formar un grupo y hacer musica empezaron con el nombre Dreico el cual empieza como primera banda sus letras representan metafora y poesía implicita no directa, ese nombre es de un ser medieval de Grecia que era mitad hombre y mitad dragón.

Pero con el pasar del tiempo y circunstancias de la vida este grupo decide cambiar el nombre el cual actualmente se llama Istari el cual interpreta en ciertas canciones magia y algo sobrenaturalidad, esta banda nace en el norte de Quito aproximadamente hace unos dos años.

Los Integrantes de la banda son: Carlos Solórzano y Edison Molina. Son estudiantes de la Universidad Central del Ecuador.

Al momento de presentarce los músicos son de diferentes bandas o músicos que desempeñan su instrumento pero generalmente al momento de interpretar música y letra son Carlos y Edison quienes escriben las letras y quienes hacen toda la música.

Los demas del grupo son músicos colaboradores en conciertos son artistas, algunos de diferentes bandas .

Carlos guitarra y voz, Edison guitarra y voz crean la música y todas las canciones.

Sus letras interpretan en ciertos casos situaciones de la vida cotidiana pero en metáfora no necesariamente lo real sino lo subreal, tratar de encarnar seres elementales de la vida a que me refiero con seres elementales : son seres que viven ennuestra imagianación o en otra dimensión princiàlmente en la cuarta dimensión,la canción promocional de la banda es juego y dolor esta canción trata de interpretar la vida de un hombre lobo que a pesar de todo el odio que siente también tiene sentimientos y sufre al saber que tiene su rival.

Blog: http://istari-banda.blogspot.com/

No hay comentarios: