lunes, 10 de agosto de 2009

Selva

Atrapados DESCARGAR

Biografía
SELVA fue conformada en 1999 en Quito, Ecuador y graba en el 2000 un primer demo:Mantram, con el cual ganan la mención a Banda Revelación Año 2000, otorgada por la Radio Metro Stereo.
En Agosto del 2002 lanza su primera producción a la venta llamada LA RADIO CONTRA LA CABEZA con la que obtiene la mención de Mejor Banda Nacional del Año 2001, otorgada por la Radio Metro Stereo.
En febrero del 2003 ingresa Juan Francisco Martínez y SELVA cambia su afinación regular para lograr un sonido más fuerte, más pesado, más contemporáneo. Con esta alineación la banda empieza una nueva etapa y graba en el 2004 un nuevo EP de 4 temas llamado SELVA, definiendo así la nueva propuesta del grupo.
En Octubre del 2005 lanza su primer video musical del tema Atrapados, con el cual ganaron el jueves 26 de enero del 2006, un reconocimiento al Mejor Video 2005 Género Alternativo, Mis Bandas Nacionales organizado por el canal TV HOY, la Radio HOT 106, y la Alcaldía Metropolitana de Quito. Además, el video fue seleccionado para proyectarse durante la Muestra Internacional de Cine de Animación, Animac 2006, que se realizó en España en marzo del 2006. El trabajo fue seleccionado para formar parte de la sesión CLIPS para el que se contó con la colaboración del Programa de la Televisión de Cataluña LOOPS! Este programa, dedicado a la música contemporánea y las tendencias, realizó un especial sobre la animación y los clips musicales basado en la sesión del festival.
Su nuevo disco: LUZ

Fecha de creación: 08 de febrero de 1999
Compañía discográfica: Independiente
Tipo de etiqueta: Independiente
Miembros de la banda: Juan Martínez (vocalista), Jorge Balladares (guitarra), Felipe Sarmiento (bajo) y Heriberto Vélez (batería).

No hay comentarios: