miércoles, 20 de agosto de 2008

Siq

Clausius DESCARGAR


Biografía
SIQ tiene su origen hace 9 años. Sus integrantes son:

Ibo Voz Principal
Agni Guitarra, Coros y Secuencias
Joe Batería y Percusión
Edwin Bajo

SIQ a incursionado en el medio musical del Ecuador con un nuevo estilo musical, combinado los distintos géneros que han sido parte de su influencia, como: New Metal, Trip Hop, Industrial, Power y Progresivo. SIQ es una banda de ROCK, pero si alguien quisiera definir cual es el estilo musical de la banda podríamos decir que es: TRIP-METAL-PROGRESIVO. SIQ tiene en este momento dos CD’s. El primero se llama CLOT, y ya está a la venta en varios almacenes al rededor del país. El segundo se llama TWISTED REFLECTION OF THE MIND, siendo este lo más nuevo de la banda, se espera su lanzamiento para Agosto del 2004.

TWISTED REFLECTION OF THE MIND, es el trabajo más profesional de la banda, fue producido por Ibo, Joe y Agni y grabado en THE ROOM Studio (Quito – Ecuador), que es el estudio de la banda. Fue masterizado en STERLING SOUND (New York – USA), que es el mismo estudio de masterización de bandas como: Metallica, Slipknot, Mudvayne, P.O.D., Guns n’ Roses, entre otras importantes bandas en el mundo. De esta forma SIQ tiene en su nuevo material, uno de los trabajos mejor producidos y de más alta calidad que se han hecho en el país.

Con una excelente proyección internacional, SIQ tiene muchos planes para salir de gira dentro de Ecuador y fuera del país. Llegando a otros países de Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, todo esto se dará en el transcurso del 2004.

Contactos
Si quieren conocer más acerca de SIQ o hacer “download” a los nuevos promocionales, pueden visitar a la banda en:

www.siqband.com
www.mp3.com/siq

o pueden escribir a SIQ en:
info@siqband.com

No hay comentarios: