miércoles, 20 de agosto de 2008

Muscaria

Afecto alterado DESCARGAR


Perdura


Biografía
En 1994 la idea de crear una banda se ve realizada al juntarse: Luis Fernando Cordovez (bajo y voz), Nicolas Caballero (batería), Alex Caidedo (guitarra), la idea original fué la de convertir la banda en un cuarteto, pero esta nunca se concretó debido a que no se encontró la persona adecuada para la vocalización, de esta forma empezaron los enzayos serios como un trío buscando crear un nivel más agresivo de THRASHCORE influenciados por bandas como: R.P.D, SUICIDAL TENDENCIES, MACHINE HEAD, NAILBOMB.

Esta banda poco a poco fué atrayendo un público fiel y homogéneo, cosa que muy pocas bandas han logrado.

Para finales del 97' los seguidores de esta banda exigían un material en el que pudieran escuchar a una de las agrupacioes más potentes que se ha podido observar en vivo, y es así como editan su primer demo llamado MUSCARIA el cual fué grabado en forma casera, este contenía 9 temas de su primera época junto con temas en vivo extraídos de sus presentaciones en EL SOTANO.

La fusión de estilos como reggae, speed metal y funk, convierte a los MUSCARIA en una banda potencial, ya que su power metal con un estilo muy particular los hacen fácilmente identificables, escapándose del típico sonido de una banda clon.

Sus casi 100 conciertos los ha convertido en una banda muy experimentada en las tablas, los cuales los han hecho merecedores para hacer teloneros en eventos junto con bandas internacionales como MASACRE (Col), ANIMAL (Arg).

Su última producción es su poderoso ábum llamado "Combatiendo apatía", que ya se algúun tiempo se encuentra a la venta...

Entre la presentaciones de la banda podemos recordar las siguientes:
# Los recitales en Riobamba (en la semana de rock de noviembre...)
# Han tocado en diversas plazas de Quito las cuales cada vez une más a la gente rockera ecuatoriana
# En varios colegios técnicos en la ciudad de Quito
# La semana del Rock Ecuatoriano (23-28 de Septiembre)
# Colegio Central Técnico de Quito en Julio del 98'
# Concierto en Guayaquil como los teloneros de A.N.I.M.A.L de Argentina
# Participación en Quito en el Festival PULULAHUA, en el cual fueron muy aclamados por la multitud....y estuviero a la altura de bandas como VICTIMAS DEL DR CEREBRO, LA DOSIS, BABASÓNICOS, entre otros de caráter internacional.

No hay comentarios: