viernes, 24 de octubre de 2008

Decapitados

Tiempo de Muerte DESCARGAR


Biografía

En el año 2003 JUAN CARLOS HURTADO y MAYARI GRANDA, miembros fundadores de la banda PROCESIÓN cambian su nombre al de DECAPITADOS en honor a los poetas modernistas que dieron fin a su existencia por su propia mano, esta agrupación rinde tributo a poetas como : ARTURO BORJA, MEDARDO ANGEL SILVA, ERNESTO NOBOA Y CAAMAÑO y HUMBERTO FIERRO.
Desde su existencia como PROCESIÓN y ahora como DECAPITADOS ( Metal y Poesía), se procuró depuración en el aspecto lírico de los temas, se trabajó con textos de poetas como DAVID LEDESMA VASQUEZ entre otros.
Cabe recalcar la inclusión de poesía ; así como de sonidos ambientales, con guitarras armónicas, sintetizadores y voz femenina. Así luego de 14 años en la escena nacional se otorga a DECAPITADOS el Premio MIS BANDAS NACIONALES conferido por el Distrito Metropolitano de Quito, categoría Permanencia Metal, en el año 2006 y el Premio LARVA en el año 2007 a mejor banda en su estilo.
En el año 2005 salió al mercado su disco “ VAS LACRIMAE”, el cual sobrepasó todas las expectativas del publico, en el año 2007 fue grabado su disco “MADRE LOCURA” . A la par de la actividad poética se realizó también la publicación de los libros “ Palabras con el eje roto” (1995), “ Noctívago (1998), “ Desvaríos de Ciudad”( 2005), “Clavos en la almohada” (2007), de la autoría de MAYARI GRANDA, brindando de esta manera la alternativa de sensibilizar a los oyentes a través de la creación literaria.

La alineación actual es :

JUAN CARLOS HURTADO ( Voz , guitarras y bajo )
MAYARI GRANDA LUNA ( Voz y teclados )
ALEX CASTRO ( Batería y percusión )

DISCOGRAFIA :
- LAGO DE DOLOR 1998 (Procesion)
- TRISTEZA TORNAZOL 2000 (Procesion)
- VIA CRUCIS ( RECOPILACIÓN )2002 (Procesion)
- VAS LACRIMAE 2005 (Decapitados)
- MADRE LOCURA 2007 (Decapitados)

No hay comentarios: