miércoles, 27 de agosto de 2008

Eutanos

Lo que te lleva a la muerte DESCARGAR

Cristi-ano DESCARGAR


Autobiografía (obtenida de www.myspace.com/eutanos)
Banda de Black metal quiteña formada el 25 de Agosto del 2003 inspirándose en el paganismo y la música rápida y extrema, odiando el comercialismo de la musica por medio de la facha y no la musica y tambien enseñando todo el repudio hacia la musica cristiana que roba generos vetados por la iglesia antes, por no perder "clientes" o mas conocidos como creyentes.

El grupo ha tenido varias tocadas tanto en Quito como fuera de la ciudad, hemos tocado en el Miami recepciones, en el séptimo cielo, en la provincia de Napo en el chaco, en el parque metropolitano, En Machala, En Ibarra, Atuntaqui, Latacunga, y festivales como Cancer Fest, Rock Del Pantano, Vieja Fest I y II, Ave Satan Fest y el festival de underworld corporation, hemos taloneado a grupos como INQUISITION, LUCIFERIAN y ANAL VOMIT.
tambien contamos con una pequeña gira por peru que termino en muy buena aceptacion de la gente

Nuestro primer cuarto de ensayo fue demolido debido a la muerte de la vecina (una viejita) y construyeron oficinas, por esto nos toco buscar diferentes opciones y tras ser botados de varios lugares estamos estables en la montaña en yaruqui.

Influencias: las influencias del grupo son Marduk, Judas Priest, Helloween y Megadeth, Iron Butterfly, Sarcófago, Marduk, Enthroned, Emperor, Venom, Kataklysm, Fleshless etc.

Temática del grupo: El grupo se basa más en la cuestión musical que en la apariencia que da en escena, (preferimos un buen sonido a 3 personas soplando fuego y haciendo malabares) nuestras líricas son en contra de las religiones occidentales (más la cristiana que todas [no a la sumisión del ser]) y el supuesto metal cristiano, incluyendo estrofas diciendo mi alma es de Satanás pero no es por adoptar una religión anticristiana, sino más por una manera contestataria de atacar a las doctrinas.

Queremos hacer un Black metal ecuatoriano innovador y embalado que hable de lo que vivimos aquí, una gran fuente de inspiración para realizar nuestra música son las historias de autores ecuatorianos como Huilo Ruales, Pablo Palacios, Joaquín Gallegos Lara y Jorge Icaza, y Extranjeros como Nietzche. Además que nuestras líricas son cantadas en español (para que cantar en otro idioma si somos de aquí). Hacemos lo que hacemos porque nos gusta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

valen vergaaaaaaa....difinanse hijos de puta...

Anónimo dijo...

tu largate cabron....

Anónimo dijo...

con esa palabra verga mal utilizada hablan los regaymierderos...o esa verga metete x el ano..