domingo, 19 de julio de 2009

Anima Inside

Far Behind DESCARGAR


Hypnotize Me DESCARGAR


Hyptotize me (versión industrial)


BIOGRAFÍA
ANIMA INSIDE, uno de los nuevos referentes de RockProg en Sudamérica, se consolida a finales del 2005 como una de las bandas con mayor proyección internacional.
Después de grabar su demo IN BETWEEN, la banda decide firmar con FUSAO VMT STUDIOS de la ciudad de Sao Paulo – Brasil para la realización de su primer álbum REFLECTION producido por Thiago Bianchi (Angra, Shaman, Karma). El disco cuenta con la participación de los más importantes músicos brasileños como son Edu Ardanuy (Dr. Sin), Fernando Quesada y Leo Mancini (Shaman), y Carlos Ceroni (Glory Opera).
La disquera independiente con sede en Miami - Usa ROCK ON records firma con la banda para ser su representante a licenciar el álbum con diferentes disqueras alrededor del mundo.
“REFLECTION” posee un sonido fresco, con cortes progresivos sorprendentes como THE PROPHETS GAME o UNTITLED, combinados con un rock potente, moderno de HYPNOTIZE ME y ADDICTION y las “power balads” FAR BEHIND Y THESE WORD, hacen del disco una pieza que de seguro dejara una huella dentro del Rock mundial.
La calidad obtenida en REFLECTION, le valió a ANIMA INSIDE para ser escogida entre las principales bandas del mundo dentro del ROCPROG al festival BAJAPROG en Mexicali – México, donde presento su disco oficialmente.
También ANIMA INSIDE fue el grupo telonero de Deep Purple el 6 de marzo en el Ágora de la Casa de la Cultura.

RICARDO DE LA CUESTA, Voz
PAUL EGAS, Batería
JUAN JO ERAZO, Bajo
WILLIAM LAVASTIDA, Guitarra
ANDRES YEPEZ, Guitarra
Sitio Web:
www.myspace.com/animainside1
Discografia:
REFLECTION

No hay comentarios: