miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ruin

Estalla el Cerco DESCARGAR


BIOGRAFÍA

R.U.I.N. nace en Quito-Ecuador, en el mes de Noviembre del año 2008, Marco Perez (Bateria) y Lenin Mantilla (Bajo) se habian separado de un proyecto anterior, y buscaban armar una banda de Thrash-Groove Metal, luego de pasar por varias audiciones buscando guitarrista, se contactaron con Andres Saltos (Guitarra ex- Satanica). La Banda comenzo a tomar fuerza decidiendo en un inicio realizar varios covers de las bandas preferidas de los integrantes y que a la postre son sus principales influencias. Canciones de Pantera, Sepultura, Lamb Of God, Metallica, y Death hicieron que rapidamente la banda se vuelva solida y comience a crear temas propios. La composicion de los temas que ahora forman su primer ep se inicio en Diciembre y Culmino en Febrero, mostrando la creatividad y la actitud de la banda desde un principio. El 1 de Marzo se grabo este ep que contiene 4 temas y que demuestran el rumbo que la banda eligio, Thrash-Groove-Death Metal en una fusion brutal y devastadora, actualemte la banda tiene 4 temas nuevas y estaran entrando al estudio a reeditar los temas anteriores y los 4 nuevos a fin de sacar al mercado su primer trabajo discografico.
Myspace: www.myspace.com/bandaruin

2 comentarios:

Jose Cisneros dijo...

Estos panas son una maquina en vivo, yo los vi por primera vez en la semana del Rock, a lo bestia, en el Quitu raymi brutal.. con ellos la gente se prendio porque estaba todo bien apagado, y ya tengo mi entrada para este 12 de diciembre el Festival de Metaleros Ecuador.

Del pugtas RUIN.

Anónimo dijo...

Estos panitas son una bestia el vocalista canta como los dioses el guitarrista es un poseido por satanas y el baterista causa temblores con las piernas yo pienso que son una revelacion en el rock nacional y creo que llegaran ha ser los mejores del ecuador un saludo y que viva Diablo Humano