miércoles, 27 de agosto de 2008

Lancelot

Guerrero Astral DESCARGAR


Biografía
David Acosta, Henry Del Valle y Gabriel Tomalá formaban la agrupación de Heavy Metal "F.A.C.T.O.R.-X." en los años 99-2000. Pero a mediados del 2001 la banda se disolvió por diversos motivos. Anteriormente David ("Ultradosis" años 97-98) y Henry (varios), ya habían incursionado en las tarimas con sus primeras bandas.

Se reunieron en Agosto del 2002, y comenzaron a buscar un nuevo sonido, atraídos por influencias modernas del metal sinfónico y progresivo, buscaron un tecladista. Conocieron a Paulo Balladares, con quien comenzaron a desarrollar un nuevo estilo con su aporte en los teclados.

También se unió a LANCELOT como vocalista Johnny Sotomayor, quien durante ese tiempo cantaba también en "Demolición". Con esta alineación la banda tocó por 8 meses. Durante este período la banda no se dedicó a componer, ni tampoco tocaron los temas "viejos" (Factor x), los cuáles quedaron atrás...

Posteriormente, salieron de la banda Johnny y Paulo, por motivos personales y académicos respectivamente. No obstante, LANCELOT empieza a componer sus temas inéditos.

Ingresa a la banda Fernando Miño (actual tecladista), definiendo así los teclados inconfundibles en la banda. En 2 conciertos a finales del 2003 (Guayaquil y Milagro) participa como vocalista invitado Daniel Terán (Garckus), hasta que LANCELOT encontrase su vocalista idóneo. En Enero del 2004, Gabriel sale de la banda para realizar otras actividades.

Así se produce el ingreso de Ricardo Andrade (ex-Adiktus) como bajista de la banda. Luego llegó como vocalista José Laborde. Así la nueva línea debutó en Enero del 2004, como invitados en el lanzamiento de los discos de Viuda Negra y Metamorfosis; 5 meses despues José salió de la banda.

Así tocaron los cuatro (David en la voz, "como en los viejos tiempos"), en un buen concierto junto a Sueño Eterno. Sin embargo, la banda ya venía considerando opciones para el nuevo vocalista con el cuál arrancarían grabando su material inédito. Así, inmediatamente se incorpora Joel Reinoso (ex-Adiktus), con quien llevaban

Lancelot son:

David Acosta (Guitarra Líder)
Henry Del Valle (Batería)
Fernando Miño (Teclados)
Ricardo Andrade (Bajo)
Joel Reinoso (Voz)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, está chévere el link de Lancelot!

Sólo la biografía que está desactualizada...copia la actualizada en

www.reverbnation.com/lancelotmetal/bio

Saludos!