miércoles, 20 de agosto de 2008

Crossfire

Me ata el silencio DESCARGAR


Autobiografía

Nace a mediados de marzo del año 2004.Formado por ex - integrantes de grupos conocidos como: Abadón, Beso y Mordida, Antígona, Dama Solitaria.

Músicos de amplia y reconocida trayectoria juntan su esfuerzo y toda su experiencia para formar este nuevo proyecto llamado Cross Fire (fuego cruzado en español: ya que por obra del destino nos cruzamos en el camino y decidimos hacer lo que sabemos hacer música fuerte y bien elaborada representada por el fuego).


Nuestro estilo es una mezcla de glam - hard rock en Quito lo catalogan como un Heavy Erótico por la temática pasional de las letras.
Nuestras influencias generales están a cargo de: Megadeath, Metallica, Judas Priest, Iron Maiden,Antrhax, Black Sabbath.........A pesar de contar con cuatro temas grabados ( Beso y Mordida, Dulce, Infinity Ghost, Me ata el Silencio), y el corto tiempo de existencia de la banda, Cross Fire se a convertido en una de las bandas favoritas de la gente a nivel nacional y a logrado reconocimientos como el otorgado en Ambato el 9 de oct./2004 por la Galería del Rock como Mejor Banda Nueva del Año, y compartió el escenario con Tren Loco de Argentina el 13 de noviembre en San Antonio de Ibarra, además de un gran número de presentaciones a nivel nacional, cerrando el año con una exitosa presentación el 31 de Diciembre del 2004 en la Concha Acústica de la Villa Flora.

Integrantes:
Cristian Londoño a la VOZ
Pablo Terán al BAJO
Freddy Palacios a la GUITARRA
José Trujillo a la GUITARRA
Alexis Vargas a la BATERIA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mediados del 2010. Crossfire no ha producido ningun material de calidad y sigue tocando canciones de Beso y Mordida. Cristian Londoño vocalista de Crossfire y ex vocalista de Beso y Mordida intenta apropiarse de música que no es suya.

La certeza es que Crossfire no producirá ningún tema que guste y seguirá siendo nada más que una banda Karaoke de las bandas de sus ex integrantes.

Anónimo dijo...

La prueba más grande de la composición de Cristian Londoño es el lanzamiento de su excelente disco Tierra que ha sido bien acogido por el público de Crossfire, a diferencia de esa banda mediocre llamada Beso y Mordida que solamente quiere vivir de glorias agenas y colgarse del trabajo de años de una banda que se ha ganado su espacio a pulso y con esfuerzo para llegar a sonar, si tanto hablan de Crossfire que lancen un disco que no tenga las letras ni la composición del Negro para ver si alguien los llama a tocar

Anónimo dijo...

Bien por las glorias vacías de CrossF, el Negro al menos Sí participó en la mediocre banda que les ha regalado prácticamente su vivir musical.   

El resto de vagabundos que hacen???, excepto tocar acordes mediocremente aprendidos de otra banda mediocre. En tu tonta e ignorante versión del mundo hacer eso es un logro.

Andá a buscar la definición de plagio, o mejor preguntales al resto de musiquillos de Cross si algo han compuesto en sus vidas???ellos son la definición perfecta de entes sin creatividad.  

Felicidades por Tierra, que es justamente eso.... mejor debían ponerle polvo, lodo o caca para que vaya con tu personalidad, pero tierra si les queda. 

Si usas algo que no te pertenece mil veces, no lo hace tuyo, igual te lo robaste.  Lo que hicieron a pulso y con sudor fue promover algo que no les pertenece. 

Un dato para Uds: Viuda Negra se separó, ahora también pueden sumar eso a su repertorio; excepto que esta vez no hay quien les enseñe a tocar. 

   

Anónimo dijo...

Las letras de Londoño son una lacra para una buena banda como es Beso y Mordida, es lo que utilizan para justificarse por usar composiciones ajenas

Anónimo dijo...

Deberian tocar solo Tierra, tan mediocre es Beso y Mordida que el 90% de lo que tocan son temas de ellos...Sale garrapata

Anónimo dijo...

El Negro antes de Beso componía música rocolera y lo más heavy que había escuchado era Gloria Trevi y José José. jajaja y lo peor es que es cierto!

Anónimo dijo...

Si claro!! si lo que dicen fuera verdad los tales beso y mordida no se estarían robando las letras y la melodía del Negro, que toquen los arreglos que hicieron que es lo único de ellos. Y si son muy varones que acepten lo que digeron que los bym no tocan en el sur por que ese no es público para ellos por que ellos son de otro nivel y que por eso se separaron, por racistas y hechos lo de mejor familia, tomando en cuenta que esa es versión directamente escuchada por mí del Pablo Teran bajista de bym por que de ley estos comentarios son directamente de ellos que por hechos los de sangre azul solo tocan en bibliotecas y por último ni siquiera pudieron decir nada cuando se reunieron con Cross, ahí si decían que fue un honor haber tocado con él Negro, pero ahora andan buscando vocalistas botados de otro lado por que la chillona esa no puede llegar a ninguna nota ajaja yo de ellos mejor calladito estuviera por que no tienen argumentos